27.2 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Luis Abinader realiza recorrido por Dajabón; entrega alimentos e insumos

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El candidato Presidencial del partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader Corona, visitó el hospital Provincial Ramón Matías Mella y algunas Iglesias, donde entregó alimentos e insumos para la prevención y combate al Coronavirus.

En el centro de Salud lo recibió el Director del mismo, Ambioris Tejada Fernández, quien agradeció dicha entrega, la que calificó de muy necesaria y oportuna en esta región fronteriza.


De allí el candidato del PRM, acompañado de algunos dirigentes de la organización política en Dajabón, incluido el Alcalde Santiago Riverón, electo en la boleta de esa misma parcela, se dirigió a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, y entregó, igualmente, alimentos e insumos, los cuales fueron recibidos por el párroco, Jesús María Lora (Freddy), quien le externó su agradecimiento.

Posteriormente, visitó a Mercedes Rodríguez, una ex Peledeísta y ahora militante de la Fuerza del Pueblo, pero no trascendió lo tratado con esta.

Al salir de allí, Luis Abinader llegó hasta la Iglesia Comunitaria Los Nacidos de Cristo, que pastorea Julia Valerio, donde hizo entrega también hizo entrega de alimentos e insumos, y desde allí partió hacia las localidades de Loma de Cabrera y Restauración, con igual propósito.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: