26 C
Dajabón
lunes, mayo 20, 2024

Alex Montero: Un diamante por pulir

Recomendadas

Muchas veces hemos escuchado hablar del éxito, muchos libros se han escrito, teorías, charlas y talleres para orientar a las personas para lograr llegar a la anhelada cima y considerarse una persona exitosa.

Si bien es cierto que mucha gente nace con una habilidad, con un don o con un Ángel para algo, no menos cierto es que para lograr desarrollarse a plenitud y lograr los objetivos, tenemos que ser disciplinados, trabajar ardua y constantemente para ser mejores en lo que hacemos.

Cuando nos referimos a ser disciplinados, pensamos de inmediato a un país que precisamente ha logrado su desarrollo debido a la disciplina de sus habitantes.   Nos referimos a Japón, que bien ganada tienen la fama que ha corrido por todo el mundo de que “los japoneses son inteligentes”.

Hace un tiempo vimos una magistral exposición en donde se explicaba que no es que el japonés sea inteligente, si no que es disciplinado.   Pero el ser disciplinado es una decisión y para tomar tal decisión, entonces se debe ser inteligente.

En nuestro pueblo tenemos un gran artista, con una calidad interpretativa impresionante.   Alex Montero, que desde hace ya muchos años ha dado muestra de que posee una facilidad extraordinaria para componer canciones y que las mismas lograr conectar con la gente por lo que se convierten en éxitos.

Dedicamos este espacio de nuestro tiempo para resaltar sus dotes y además motivar un cambio en el accionar de nuestro querido hermano, amigo y talento dominicano Alex Montero.

Anoche en las fiestas patronales de Dajabón, estuvimos esperando verle interpretar sus temas y demostrar su talento, pero luego de haber subido a tarima e interpretado un tema de afinación, se percata de que la calidad del sonido no es la que acostumbra a tener y decide dejar de cantar y bajar de la tarima.  Actitud que ha sido ampliamente criticada, debido a que su público le esperaba y debió buscar la forma de “salir a camino” como decimos en el argot popular.

Siempre he comentado a las personas de mi entorno, cuando encuentras un obstáculo en tu camino, tienes varias opciones:

  • Te quedas a ver el obstáculo y permites que te supere.
  • O buscas las forma de removerlo, brincarlo, darle la vuelta o tomar otra ruta alternativa para lograr el objetivo deseado.

Sabemos que Alex Montero tiene personalidad perfeccionista en lo que hace, “o lo hace perfecto o no lo hace” y esto, aunque es bueno en parte, en ciertos momentos hace daño.

Querer tener las condiciones óptimas para desarrollar una labor te permitirá presentar un producto de calidad; pero trabajar, luchar y buscar una salida a cada situación es y debe ser lo correcto.    Debemos atrevernos a correr, aunque no tengamos pies o a volar aunque no tengamos alas.   Con esta actitud enviaremos un mensaje claro; esta persona lucha, trata y aun en las peores condiciones, sale a camino.

Alex Montero, un diamante por pulir, y nos toca a nosotros sus amigos, sus compueblanos apoyarlo.   Debemos asesorarlo para que produzca el cambio necesario para lograr el éxito por el que tanto ha luchado.    Anoche Alex quería dar lo mejor de sí, presentarle a la gente su nueva producción, pero no tenia las condiciones de sonido necesarias.

Deseamos que nuestro gran amigo Alex pueda desarrollar al máximo su talento y presentarlo al mundo y para ello estamos en toda la disposición de colaborar.    Entendemos que tiene todo el potencial y necesita de su gente, gente que le apoye, que le ayude a avanzar porque talento hay de sobra.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: