23.8 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Organizaciones Restauración piden tomen en cuenta ecologista para Departamento MA

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-Diversas organizaciones comunitarias y ambientales de Restauración piden a la Comisión de Transición del Partido Revolucionario Moderno que evalúe al gran ecologista Andrés Peralta Gómez y se le tome en cuenta para dirigir el Departamento Municipal de Medio Ambiente y Recursos Naturales en ese municipio.

Mediante unas 10 cartas dirigidas a la Comisión de Evaluación del PRM en Restauración, las organizaciones indican que su propuesta está fundamentada en la convicción de que Peralta Gómez tiene visión, concepto de desarrollo y capacidad.

Indican que por esas y otras tantas cualidades, este podría desarrollar una eficiente gestión que garantice la coexistencia de las industrias forestales y equilibrio ecológico en la zona.

Entienden que él rescatará el Proyecto Forestal Sabana Clara y efcientizará el sistema de vigilancia ambiental, así como la ejecución de amplios planes de refoestación, con el propósito de restaurar todas las áreas devastadas por incendios forestales.

- Publicidad -

Más noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: