22.6 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Detienen dos hombres en momentos que alegadamente traficaban de manera ilegal 24 pericos

Recomendadas

RESTAURACION, República Dominicana.-En un operativo que fue encabezado por la Directora Municipal de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y el Comandante de la Compañía del Ejército de la República Dominicana, Quissoris Cipráan, fueron detenidos dos hombres a los que se les ocupó la cantidad de 24 pericos, dos de estos muertos.

La detención de Eddison Natanael Laureano y Roberto Rodríguez se produjo en el chequeo militar de El Kilómetro 14, en la carretera que conduce hacia la comunidad de Río Limpio, quienes transitaban estas aves en un carro marca Kiat y a los cuales les cortaron las alas.

La información fue confirmada por Ceneida Arias, Directora Municipal de Medio Ambiente en Restauración, quien informó que los dos detenidos por traficar ilegalmente con los pericos, dijeron que los llevarían a la ciudad de Santiago, posiblemente para fines comerciales.

Arias informó que Laureano y Rodríguez fueron conducidos a la dotación policial de Restauración para los fines correspondientes, y que los pericos y el vehículo fueron llevado a la Oficina de la Dirección Municipal del Ministerio de Medio Ambiente, en el mencionado municipio fronterizo.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: