25.5 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Ex Senador por Dajabón anuncia su integración a campaña de Darío Zapata

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Tras observar que una parte y tres Alcaldes del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia salen a combatir al diputado y candidato a esa misma posición, el ex Senador Mario Torres Ulloa, se integra a la campaña de este.

Torres Ulloa reconoce que esa parte del Partido y esos Alcaldes, están en todo el derecho de combatir a Zapata, pero que, sin embargo, eso lo obliga a salir al ruedo electoral, para, humildemente, colaborar y contribuir a la victoria de quien es el mejor diputado que ha tenido la provincia de Dajabón.

En una nota que publica en su cuenta de Faceboock, dice que Darío Zapata ha hecho un extraordinario trabajo parlamentario, y que por ese motivo no debería tener competencia interna ni externa, por lo que  es necesario reciba el apoyo absoluto del PRM y partidos aliados, así como de la masa silente de la provincia Dajabón.

Resalta que este debe tener el reconocimiento por la labor brillante de las tres funciones básicas de un legislador: Representar, legislar y fiscalizar, e incluso un opositor decidido para cuestionar las indelicadezas del gobierno.

Mario Torres escribe que pidió al diputado Darío Zapata convocara una reunión, en la que anunció su integración para colaborar con la campaña del candidato, y, según sus palabras, conducirlo a la victoria.

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: