27 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

Tigres del Licey firman acuerdo de comercialización con Pío Deportes

Recomendadas

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, firmaron un acuerdo de comercialización en conjunto con la empresa de marketing y transmisiones deportivas Pío Deportes, para la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Se trata de una alianza conjunta entre ambas entidades que permite al grupo Pío Deportes mercantilizar las transmisiones de los 23 veces campeones nacionales en la plataforma de Youtube, para la venidera temporada del béisbol dominicano, que será dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

“No descansaremos en la búsqueda de brindarle a los fanáticos de nuestro equipo los más altos estándares de calidad en todo lo que les brindamos. La excelencia debe acompañar al Licey en todas sus dimensiones, por lo que nos sentimos confiados en dar este importante paso”, señaló Ricardo Ravelo Jana, presidente del Club Atlético Licey.

El conjunto azul comenzó este ambicioso proyecto de transmisión por Youtube con el inicio de la temporada y ha crecido de manera exponencial, al punto de contar con más de once millones de visitas desde la campaña anterior y alrededor de 250,000 nuevos suscriptores que ya suman en total 373 mil.

La historia del canal de YouTube de los Tigres, data de principios del mes de noviembre del 2011, pero ya el Licey transmitía por internet con su famosa Cadena Internacional, en la cual participaron leyendas del periodismo dominicano como los desaparecidos comunicadores Roosevelt Comarazamy, Tomás Troncoso Cuesta, entre otros.

Licey continuará en busca de mantenerse en los más altos niveles de calidad audiovisual, como lo exigen los nuevos tiempos y los mejores fanáticos del mundo. Para ello cuentan con un departamento que se mantiene implementando las nuevas y mejores tecnologías.

Por su parte, la prestigiosa empresa Pío Deportes, ha tenido a su cargo la transmisión y comercialización de tres Campeonatos Mundiales de Fútbol, un Clásico Mundial de Béisbol, un Preolímpico y Premundial de Baloncesto, Centrobasket, comercialización de Grandes Ligas en el país y muchos grandes eventos para la República Dominicana.

Dicha marca tiene alrededor de cuatro décadas envuelta en la producción, realización y comercialización de eventos deportivos nacionales y de carácter internacional.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: