22.7 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

LAWRENCE: Alcalde destaca éxito de la Primera Feria Inmobiliaria

Recomendadas

LAWRENCE.- El alcalde Brian A. DePeña, resaltó el éxito de la Primera Feria Inmobiliaria auspiciada por el Banco de Reservas de la República Dominicana.

Explicó que «las amplias oportunidades que se ofertaron a los empresarios y a la comunidad dominicana es algo digno de resaltar, por ser esta la primera de este género que realizada en Lawrence.

Este fin de semana, los empresarios dominicanos y la comunidad quisqueyana en sentido general pudieron conocer de un amplio catálogo de oportunidades que, a través del Banco de Reservas, se le ofertó a la ciudadanía.

Precisó que el presidente Luis Abinader, a través del Banreservas y su administrador general, Samuel Pereyra, han puesto su visión en el desarrollo del empresariado dominicano, algo nunca visto en toda la historia de Lawrence y la ciudad de Nueva York.

«Se constituirá en un antes y un después, ya que las amplias facilidades que durante la feria se ofertaron resultan de mucho provecho para quienes han hecho uso de las mismas», expresó.

Agregó que “esta actividad se convirtió en uno de los escenarios más importantes para el desarrollo de la comunidad dominicana, ya que a través de las amplias oportunidades que nos han brindado el gobierno dominicano y el Banreservas, nos marcará como comunidad en un antes y un después, debido a que muchos de nuestros empresarios han podido colocar negocios con tasas preferenciales, ya sea para obtener sus viviendas o para construir o hacer negocios allá en nuestro país”, dijo.

RAFAEL SANTOS

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: