25.9 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

“Mini PacMan” y Yudel Reyes pelean por título gold de la AMB

Recomendadas

SANTO DOMINGO.- Sin dejar de reconocer que enfrentará a un oponente experimentado y de mucho peso, el dominicano Erick “Mini PacMan” Rosa pronosticó una victoria contundente sobre el mexicano Yudel “El Guerrerito” Reyes en la pelea donde estará en disputa el título gold de 108 libras, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate entre ambos pugilistas es el estelar de la cartelera de boxeo profesional que celebrará este viernes la empresa Shuan Boxing Promotions, a partir de las 7:00 de la noche, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que contará con otras nueve peleas.

El quisqueyano, con récord invicto de 6-0, hará su debut en la división de 108 libras, luego de renunciar al título mínimo (105 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que había conquistado el año pasado en la República Dominicana.

«Será un combate super duro por la calidad incuestionable de mi oponente, pero este viernes morderá el polvo de la derrota por cualquier vía. Estoy listo física, técnica y tácticamente para vencer por nocaut, pero también tengo la suficiente preparación para salir airoso por decisión de los jueces», dijo Mini PacMan.

Rosa habló con la prensa durante el pesaje realizado este jueves en el Pabellón de Esgrima, donde él y su contrincante pasaron la prueba de la báscula y allanaron el camino para su refriega del viernes.

Los demás púgiles que tomarán parte de la velada hicieron el peso. “El Guerrerito” Reyes también hará su debut en la categoría de 108 libras.

«Estoy preparado 500 por mil para dar una buena presentación y salir victorioso. El público que asista al evento disfrutará de un buen espectáculo, pero sobre todo de una buena pelea estelar en la que voy a derrotar a Reyes antes del límite o por decisión», puntualizó el nativo de Maquiteria, Santo Domingo Este.

Mientras que el rival de Mini PacMan, “El Guerrerito” Reyes, arribó el pasado fin de semana a República Dominicana con la confianza de que podrá terminar con el invicto del excampeón mundial dominicano.

Rosa está invicto en seis combates y Reyes viene precedido de ser un fajador y un peleador de éxito. Su registro de 17 victorias y dos derrotas, con seis nocauts, son una buena carta de presentación del púgil azteca.

“Vine a darle una guerra a Mini PacMan”, fueron las primeras palabras del peleador mexicano durante la presentación de ambos boxeadores durante un encuentro con la prensa al arribar al país.

Durante la cartelera organizada por Shuan Boxing Promotions y su promotora Bélgica Peña, estarán en juego ocho títulos regionales, avalados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Peña resaltó la calidad de los 10 combates que integran la cartelera internacional.

Redacción ALMOMENTO.NET

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: