28 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

INEFI entrega utilería deportiva

Recomendadas

SANTO DOMINGO.-  El Centro Educativo Angélica Massé Fe y Alegría, del sector La Zurza de Villas Agrícolas Distrito Nacional, agradeció al Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) la donación de utilería deportiva y docencia de ajedrez impartida por el Maestro de ajedrez Braulio Ramírez a los niños y docentes del Centro Educativo.

Con la participación de decenas de alumnos de los diferentes cursos del Centro Educativo Angélica Massé Fe y Alegría, fue celebrado exitosamente un taller de ajedrez impartido por el Maestro de ajedrez del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) Lic. Braulio Ramírez, y coordinada por la docente de Educación Física del Centro Educativo Johanna Pimentel.

Los estudiantes manifestaron sus alegrías por la actividad científica la cual mejora la memoria de quienes los practican constantemente, los niños que juegan al ajedrez han de mantenerse atentos durante toda la partida. Han de prestar atención tanto a los movimientos que ha realizado su oponente como a la situación de la partida, por lo tanto, supone un excelente entrenamiento para la atención.

Durante las clases de ajedrez se destacan: Kelvin Jacoby Lizardo Collado, ⁠Peniel Morillo, ⁠Hillary montero Núñez, ⁠Marialys Polanco Gómez, Ceraly Medrano Morillo, ⁠Joel Santos Leiva, Rafael Danilo Cabral López, Leandro Cuello Liriano, Djooby Polidor, Juanito Amador, Raúl de la Rosa Emiliano, ⁠Hannah Altagracia Méndez Antigua, Edgar de Jesús y ⁠Miguel Ángel Abreu Figueroa.

Con este tipo de actividades en diferentes deportes que viene realizando Alberto Rodríguez Mella, en el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), tendremos mejores estudiantes y seres más útiles para la patria, expresó Ramona Alcalá Directora del Centro Educativo Angélica Massé Fe y Alegría Sector La Zurza de Villas Agrícolas.

Redacción ALMOMENTO.NET

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: