28 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

BHD gana premio de innovación financiera Fintech Las Américas

Recomendadas

SANTO DOMINGO. –  El Banco BHD resultó ganador en nivel platino en la categoría Cultura en los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas 2024, otorgado por Fintech Américas, por el esquema de innovación que aplica a lo interno de la organización.

La iniciativa ganadora del BHD busca promover espacios que fomenten la creatividad y el uso de herramientas basadas en metodologías ágiles para ofrecer a sus clientes productos y servicios digitales acorde a sus necesidades y expectativas.

“Nuestro plan no solo aborda la transformación desde una perspectiva tecnológica, sino que también adecua la cultura organizacional ágil con los objetivos digitales, e implementa prácticas empresariales que son menos comunes en el sector bancario tradicional», afirmó Steven Puig, presidente del Banco BHD.

BHD INNOVA CON PRODUCTOS DIGITALES

El BHD ha innovado con productos y servicios completamente digitales a través de su plataforma de móvil banking, tales como: apertura de cuentas de ahorro, solicitud de préstamos y tarjetas de crédito, desembolso de líneas de crédito y depósitos de cheques

A cargo de la implementación del programa galardonado estuvieron las áreas de Tecnología, Transformación y Gestión del Talento, junto a los diferentes equipos de negocios.

“Hoy en día los clientes buscan soluciones que sean rápidas, seguras y accesibles desde dispositivos digitales. La capacidad de ofrecer tales servicios no solo mejora la satisfacción y lealtad, sino que atrae a nuevos usuarios en un mercado altamente competitivo”, dijo Puig.

LOS PREMIOS

Los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas reconocen a las instituciones que llevan a cabo proyectos transformadores de la industria financiera en las Américas.

La entrega de los galardones de la novena edición se realizará en el marco del evento “Fintech Américas Miami 2024” a celebrarse del 7 al 9 de mayo, en la ciudad de Miami.

Redacción ALMOMENTO.NET

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: