24.3 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

Comida oriental se expande en el país

Recomendadas

La comida oriental se ha ganado un rico espacio entre los dominicanos. Esto ha obligado a quienes la elaboran a mantener la esencia de la influencia de esta cocina internacional.

Uno de los platos que ha tenido aceptación de la gente es el pollo en diversas versiones, el cual llegó a la Zona Oriental, de Santo Domingo Este, de la mano de los ejecutivos de Jumbo San Isidro y de los de Megacentros.

Los representantes del Grupo Jade, a través de Jade Teriyaki, han querido expandir su sabor por diversas partes del país, en su afán por contribuir a la sana alimentación de los dominicanos.

La idea de seguir creciendo obedece al interés que tienen los propietarios de la marca en que la gente pruebe este tipo de gastronomía, lograda con productos naturales y de calidad para el bienestar de los consumidores.

Otro motivo que, según los ejecutivos, les ha movido es el desarrollo de la Zona Oriental, donde cada vez hay más crecimiento empresarial, pues ya sus moradores disponen de casi todos los establecimientos que hay en el Distrito Nacional.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: