22.5 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

Daddy Yankee gana Mejor Artista del Año en Lo Nuestro

Recomendadas

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien encabezaba las nominaciones del Premio Lo Nuestro con 12, fue el gran ganador del ceremonial celebrado anoche en Miami, incluyendo el galardón a Mejor Artista y Canción del Año (“Con calma”).
De su lado el ícono de la canción hispana, Raphael, recibió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical en la edición número 32 de los galardones transmitidos al mundo por la cadena Univisión desde el American Airlines Arena.
Al recibir el premio especial el artista de 76 años dijo: “gracias a Univisión, a mis compañeros de profesión, mi cariño, amistad y admiración. A mi casa discográfica Universal, a mi familia y a ustedes, los más importantes, el maravilloso público latino”.
Como parte del homenaje a Raphael de España, este cantó a dúo con David Bisbal su éxito “Qué sabe nadie”, con Gloria Trevi “No vuelvas”, y los tres finalizaron entre las ovaciones del público a ritmo de “Escándalo”.
Con la conducción de los artistas Pitbull y Thalía, el espectáculo inició con la actuación de Ricky Martin, seguido de Daddy Yankee.
La noche continuó encendida con el puertorriqueño Luis Fonsi y el dúo mexicano Jesse & Joy, quienes cantaron “Qué gano olvidándote”.

El ceremonial que premia lo mejor de la música latina por votación del público en la página web de Univisión, contó también con las actuaciones de Ricky Martin, Becky G, CNCO, Mau y Ricky (hijos de Ricardo Montaner), David Bisbal, J Balvin, Prince Royce, Zion & Lennox y Ricardo Montaner, entre otros.
Con un elegante vestido rojo, la cantante de origen dominicano Natti Natasha, que tenía seis nominaciones, interpretó la balada pop “Me estás matando”, con la cual llegó al corazón de todos los presentes.
Después del colombiano J Balvin cantar el tema “Se hace la que no me conoce”, Daddy Yankee le entregó el trofeo Ícono Mundial.
El galardón Legado Musical del Premio Lo Nuestro fue estrenado anoche por el mexicano Alejandro Fernández, quien agradeció a su familia y a sus fans por el apoyo, “y por supuesto, a quien me dio esta voz, mi padre Vicente Fernández, a quien le dedico este premio, un galardón que es de México y de todos los que amamos la música”.
De esta forma Alejandro Fernández demostró el eterno agradecimiento y el amor que le tiene a su padre Vicente.

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: