26.8 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Nallely Franco – Biografía

Recomendadas

Nació en Dajabón, República Dominicana el 14 de Mayo de 1985.  Es hija de los señores José Anibal Franco y María Cristina González (fallecida).

Nallely tiene seis hermanos, está casada con Luis Thomas Pérez y es madre de tres hijos, Alejandro José,Krysmarie y Krysmairy.

A la edad de 11 años parte de su ciudad natal para residir junto a su padre en la ciudad de New York, donde comienza una nueva vida.

Como joven proveniente de una familia trabajadora, y siguiendo el ejemplo de sus padres, desde muy temprana edad trabajó para salir adelante.   

En el año 2015, siendo empleada de mantenimiento de apartamentos, comprende que tenía sueños que cumplir y que para lograrlos, debía perseguirlos.  Es cuando conoce de un tratamiento orgánico para el cuidado del cabello llamado Natural Plus by Ale y por intermediación de su padre José Aníbal Franco presenta a las creadoras y ejecutivas de este producto, Aleyda Franco y Lucyleydy González, un plan para internacionalizar sus productos.

Las negociaciones con las ejecutivas de la empresa que ya estaba registrada en República Dominicana, se concretaron y Nallely Franco se convierte en la representante de esa importante marca en los Estados Unidos.  Para tales fines crea la empresa Natural Plus USA Inc.

Desde ese momento, con una maleta llena de productos en manos, Nallely comienza visitando los salones y las tiendas que pudo.  Además visitó medios de comunicación para promover el producto en la ciudad de New York.  A partir de ahí es cuando esta joven emprendedora logra que se comience a reconocer y utilizar en Estados Unidos la marca y el producto que representa.

Con más sueños que capital económico, comenzó este proyecto en suelo norteamericano.  Con 25 tratamientos, ya que era el único producto que tenía Natural Plus en ese entonces, y utilizando el transporte público de la ciudad de New York para la distribución de los mismos, Nallely se abre paso hacia el logro de sus sueños.

A su espíritu emprendedor se unen las ideas y conocimientos de redes sociales de su hermano José Báez, con quien se implementa una nueva forma de comercialización del producto a través de la creación de una página web para Natural Plus USA Inc.

Durante sus trabajos promocionales por distintos medios en República Dominicana conoce a quien se convertiría más adelante en su esposo Luis Thomas Pérez y quien con su vasta experiencia en medios de comunicación contribuye de manera significante al éxito del proyecto.

En vista de la gran aceptación de la línea orgánica, el incremento de pedidos aumentó de forma tal que se hizo necesario instalar un centro de distribución en un lugar estratégico, para lo cual Nallely adquiere su residencia y establece el centro de operaciones de Natural Plus en la ciudad de Atlanta.

La integración de connotadas figuras del medio artísticos coloca esta importante línea en distintos mercados.  Los trabajos como figuras de Natural Plus de Patricia Manterola, Maribel Guardia, Majorie de Sousa, Escarlet Ortiz, Analucia Dominguez, La Duque Sonya Smith, Gabriella Spanic, Fefita La Grande, Sonya Smith, Clarissa Molina, Francisca Lachapelle, Karina Banda,  Killadamente , Sandra berrocal , Chiqui Bombón, entre otras, surtieron su efecto, ahora Natural Plus comenzó a ser utilizado por celebridades en Hollywood.

Hoy por hoy, Natural Plus enaltece no solo el nombre de la provincia Dajabón, sino también el de la República Dominicana, constituyéndose en la primera marca de productos capilares de República Dominicana en anunciarse en la muy concurrida zona de Times Square en la ciudad de New York, promoviéndose así ante los millones de personas que visitan la gran manzana.

En diciembre de 2019, está joven emprendedora da inicio a un nuevo proyecto relacionado al mundo de la estética, Natural Plus Salon and Spa en la ciudad de Atlanta, donde los clientes reciben un servicio completo de tratamiento del pelo y cuidado de la piel.

La calidad del producto, unida a una bien planeada estrategia de trabajo hizo que en el 2019, las ventas de Natural Plus alcanzarán cifras récord, emergiendo y colocándose como la línea de productos orgánicos para el cuidado de cabello más vendida y por ende número uno en Estados Unidos.

Más sobre Natural Plus

Natural Plus

Natural Plus es un la línea de productos totalmente naturales para el cuidado del cabello que consta de 7 pasos.  Fue creado por Aleyda Franco y su hija Lucileydy González.   

Este importante producto se extraído de plantas sin proceso químicos en la ciudad de Dajabón en la República Dominicana.

Dentro de las propiedades que tiene Natural Plus están: Detener la caída del pelo, hidratar y reparar la hebra del cabello, fortalecer el cuero cabelludo y regenerar y estimular el crecimiento del pelo.

Actualmente Nallely Franco a través de la fundación que preside junto a su compañera Lucileydy González realizan actividades tendentes a apoyar a jóvenes emprendedores a través de talleres y conferencias donde les motivan y entrenan para que logren sus sueños.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: