27 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

Ministro de Deportes recibe al equipo femenino de voleibol

Recomendadas

Aeropuerto Las Américas. Las Reinas del Caribe, que consiguieron su cuarta clasificación a los Juegos Olímpicos en el pre-clasificatorio en China, regresaron anoche al país, cargada de mucha emoción y fueron recibidas por decenas de personas, entre ellas las integrantes de los equipos de categorías menores, del club Calero y academias de San Cristóbal.

Todo fue algarabía, risas, anécdotas, abrazos, besos, y un fuerte compromiso para dentro de poco, las Reinas partirán para los Juegos Panam de Chile, donde defenderán su corona de campeón y buscarán su cuarta medalla panamericana.

El vuelo 1574, de American, pisó suelo dominicano a las 5:58 desde Miami.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, el presidente del COD, Garibaldy Bautista, Luis Mejía Oviedo, presidente de CentroCaribe Sport, el doctor José Joaquín Puello y el presidente de CRESO, Felipe Vicini les dieron la bienvenida en el Salón de Embajadores, a las integrantes de las Reinas del Caribe y al cuerpo técnico.

«En nombre del gobierno de Luis Abinader y de todo el pueblo dominicano, les damos la bienvenida a su tierra, estamos muy orgullosas de cada una de ustedes, ya que cada vez que salen regresan victoriosas y eso lo valora el pueblo», dijo.

Sostuvo que ahora no llegaron con medallas, pero trajeron algo mucho mejor que fue su 4ta clasificación olímpica. «Cuenten con nuestro apoyo, para eso trabajamos», dijo Camacho.

El presidente del COD, Garibaldy Bautista, afirmó que el país gozó cada triunfo de las Reinas del Caribe y les deseó mucha suerte ahora en los venideros Juegos Panam de Chile. «Ustedes pondrán en alto la bandera tricolor», exclamó.

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz agradeció el recibimiento y proclamó que dedicaba esta nueva clasificación olímpica al Presidente Luis Abinader, a Francisco Camacho, por todo su apoyo y al todo el pueblo dominicano. Estaba presente, Milagros Cabral, directora general del proyecto.

Habla Brenda Castillo

Desde que Brenda Castillo salió por la puerta que da acceso al público la gente comenzó a corear, «MVP, MVP», algo que emocionó a la jugadora que fue electa Más Valiosa y la mejor libero.

«Estoy muy emocionada, doy gracias a Dios por obtener esta nueva meta, ahora nos prepararemos para los Juegos Panam de Chile donde defenderemos la corona de campeona», afirmó.

Brayelin Martínez, Niverka Marte y Bethania de la Cruz, mostraron su satisfacción por haber logrado la clasificación, aunque señalaron que fue, «una tarea muy ardua, porque logramos vencer a equipos de mucho nivel olímpico como fueron los casos de China, Serbia, Holanda», apuntaron.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: