22.8 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

La Policía Nacional dispone cambios en las direcciones regionales

Recomendadas

La Policía Nacional anunció cambios y remociones en las principales direcciones.

Las disposiciones fueron dispuestas por el director policial, mayor general Edward Sánchez González.

El general Frank Félix Durán fue removido como vocero de la institución y designado director de Planificación y Desarrollo. El vocero será el coronel Miguel Balbuena Álvarez.

 

Asimismo, el nuevo director Central de Investigación (Dicrim) es el general Amaury Van Troi Tejada Cruz, en tanto que el general Valentín Rosado Vicioso es el director Central Antinarcóticos (Dican).

Cambios en las regionales

Como director Central de Distrito, se designó al general José Antonio Ceballos, mientras que como director Regional Santo Domingo Oriental se nombró al general Máximo Báez Aybar.

El coronel Franklin Grullón Collado asumirá la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, en tanto que el general José Santana Morillo será el director Regional Santo Domingo Norte.

Igualmente, los generales Ludwing Swardi Correa, Latif Mahfoud Rodríguez, Francisco Romer López y José Claudio Poche Valdez, quienes son los directores regionales Sur, Sureste, Este y Cibao Sur, respectivamente, fueron confirmados en sus puestos.

Además, Durán dijo que como director Regional de Santiago estará el general Eduardo Alberto Then, y que el general José Delio Mora Reynoso será el director Regional Noroeste.

También, el general Jacinto Minaya Herrera será el director Regional de Puerto Plata, y que la Dirección Regional Oeste tendrá a su cargo al general Manuel Rodríguez Miranda.

En Santo Domingo

El general Francisco Osoria de la Cruz, será director Central de Operaciones Policiales, mientras que el general Minoru Matsunaga Matsunaga fungirá como director Central de Inteligencia, y el general Orison Olivence Minaya será el rector del Instituto Policial de Educación.

En la Dirección Policía de Protección de Dignatarios estará el coronel José D’Óleo, mientras que el coronel Ramón Contreras Rodríguez dirigirá la Escuela de Seguridad Ciudadana.

La Dirección de la Policía Comunitaria estará a cargo del coronel Frank de los Santos Encarnación y como director Policía de Antipandillas el coronel Ramón González Reynoso.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: