27 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

Paredes sobre corrupción: «Entre bomberos no se pisan la manguera”

Recomendadas

SANTO DOMINGO.- Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió  que si se sigue hurgando en busca de hechos de corrupción, se verá afectado el sector privado.

“Me vienen a la memoria dos dichos, uno es que para hablar mentiras y comer pescados hay que tener cuidado y el otro es que entre bomberos no se pisan la manguera”, sostuvo.

Entrevistado en el programa Diálogo Urgente, dijo que los casos de corrupción son sistémicos y citó el enfrentamiento entre Ramón Alburquerque y Milagros Ortiz Bosch en torno al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, implicado en supuesta corrupción en la cárcel nueva que sustituirá a la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

Paredes dice que donde hay políticos corruptos hay empresarios corruptores. Sostuvo que el combate a la corrupción no debe ser selectivo y que se debe investigar a todos y a todas.

Preguntado sobre los pedidos para que Macarrulla sea investigado por su alegada participación en la Operación Medusa, manifestó que corrupción y la impunidad en República Dominicana son sistémicas y que el mejor juez en estos procesos es el tiempo.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: