29.1 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Inician reparación de viviendas afectadas por ventarrón en Dajabón

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El gobierno inició la reparación de las viviendas que fueron afectadas por un ventarrón en el sector Cepín, en la parte sur de esta ciudad.

El operativo mediante el cual se realizan la reparación de las viviendas, involucra al Plan Social de la Presidencia, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Gobernación de la provincia Dajabón.

De acuerdo a una nota emitida desde la Gobernación, algunas de las viviendas serán dotadas  con algunos enseres del hogar tras haber perdidos los que tenían, producto del indicado fenómeno.

De su lado, la Gobernadora, Rosalba Milagros Peña, agradeció al Presidente Luis Abinader, que por medio de las citadas instituciones dispusiera estas reparaciones, como respuesta a cada una de las familias afectadas.

Peña informó que se realiza un levantamiento en el municipio de Loma de Cabrera, donde también algunas familias resultaron afectadas por un ventarrón y una granizada, para al igual que en Dajabón, el gobierno de Abinader ir en su auxilio.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: