27.5 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

Entidades realizan encuentro para evaluar necesidades agua comunidades fronterizas

Recomendadas

VALVERDE, República Dominicana.-Representaciones de tres entidades comprometidas con el desarrollo, sostuvieron un encuentro con el objetivo de evaluar las necesidades de agua, para consumo humano, en comunidades ubicadas en el cordón fronterizo norte de la República Dominicana.

En ese sentido el Presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), y Yaquelín Almonte, Directora Ejecutiva, junto a técnicos del Instituto, recibieron la Directiva de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO) y una representación de Hope Internacional.

Por ADESJO estuvo presente José Francisco Aguasvivas, Director Ejecutivo, Carlos Bonilla, Encargado de Proyectos, y Yeni Soto, Enlace Internacional, de ADESJO, y John King, representante de Hope Internacional.

Luego del encuentro se procedió con estos a la realización de un recorrido por diversas comunidades de la frontera, entre ellas Don Miguel, El Tamarindo, La Peñita, Pueblo Nuevo, Capotillo, Tres Palmas y Chorro Bonito, todas pertenecientes a la provincia de Dajabón.

Durante el recorrido los visitantes intercambiaron con los comunitarios diferentes temas, planteándoles sus necesidades, siendo la de mayor prioridad el agua.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: