23 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

Fundación Fernández Agüero realiza importante operativo médico en Colonia Japonesa

Recomendadas

Dajabón,- La Fundación Fernández Agüero que dirigen el Ing. Olgo Fernández y su esposa doña Sonia Agüero, realizó hoy un amplio operativo médico en la Comunidad la Colonia Japonesa de este municipio.

Al operativo asistieron cientos de personas de escasos recursos económicos de las la colonia japonesa, la Vigía, el KM4, la Palmita y otras localidades aledañas, recibieron consultas en Medicina General, Medicina Interna, Odontólogia, Pediatría, Cardiologia y otras.

 

Además de las consultas brindadas por profesionales de la Salud todos de esta provincia a los beneficiarios se le entregó medicinas totalmente gratis.

Comunitarios del lugar agradecieron a la familia Fernández Agüero por haberlos tomado en cuenta con tan importante operativo ya que según ellos, alli una gran cantidad de la población sufren de afecciones respiratorias y gripales debido la polvareda provocada por la fuerte sequía que afecta la región.

Doña Sonia Agüero en representación de la familia dijo que los operativos se extenderán a otras comunidades de la provincia, para brindar atención a las familias de recursos económicos limitados, porque hay que combatir los virus gripales que están provocando la sequía.

Además de Sonia Agüero los residentes de estás comunidades recibieron la visita en el operativo del Ing. Olgo Fernández quien agradeció de manera personal a los médicos, acompañado de Johanny Reynoso, Johanny Guzmán y Johanny Ramírez quienes coordinan la fundación.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: