22.7 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

Director regional de Agricultura niega que en la Línea Noroeste hayan muerto 5 mil reses

Recomendadas

DAJABON, Rep. Dom.-El Director Regional de Agricultura negó que en la Línea Noroeste hayan muerto cinco mil vacas, como se ha denunciado a través de medios de comunicación.

Iván Tió Pimentel dijo que hasta ahora la cantidad de reses que ha muerto, debido a la sequía, asciende a mil 300

Aseguró que ese es el dato oficial de la cantidad de esas cuadrúpedas que han muerto en Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, que son las cuatro provincias que conforman la región Noroeste.

Expresó que el gobierno del Presidente Danilo Medina, está preocupado y que ha venido extendiendo la mano amiga del gobierno ante la fuerte sequía que se registra en la región y el país.

Manifestó que hay situaciones, como que llueva, que dependen de Dios, no del gobierno, pero que el primer mandatario está haciendo todo lo humanamente posible a favor de los productores agropecuarios.

Tió Pimentel emitió su declaración durante un encuentro con Asociaciones de Ganaderos de la provincia Dajabón y a las que el Ministerio de Agricultura y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) entregaron cientos de quintales de afrecho, caña y galones de Melaza.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: