23 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

PN apresa al famoso Arioti y el destacamento se llena de querellas en su contra

Recomendadas

Dajabón: Rep. Dom,- Atendiendo a una orden de arresto emitida por la Jueza de la Instrucción Interina Dra. Aleyda Franco Tejada, agentes pertenecientes a la policía preventiva y la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de este municipio fronterizo detuvieron a un reconocido perpetrador de robos en casas habitadas.

El detenido es el nombrado Felix Javier Jimenez Moncion alias (Arioti) de 22 años de edad, residente en la calle Primera #46, del sector el Abanico, luego de que fuera presentada una denuncia en su contra, en el Centro de Recepción de Denuncias de la Fiscalía de esta ciudad por la señora Kenny Yuderka Rosario.

Según narró la dama, Arioti penetró a su residencia luego de romper la puerta trasera de la misma, sustrayendo un abanico de pared, tres (03) celulares de las marcas IPhone, Samsung y Alcatel, siete mil pesos (7,000) en efectivo, pantalones, la cajita de la televisión y el control remoto.

Luego de conocerse la detención de Arioti, a la dotación policial de Dajabón se presentaron varias personas, acusándolo de ser quién penetró a sus viviendas y realizó varios robos en las mismas, por lo que será sometido a la acción de la justicia.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: