27 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

Realizan en Dajabón acto de apoyo a la gestión del Presidente Danilo Medina

Recomendadas

DAJABÓN, República Dominicana.- Dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizaron hoy un acto de apoyo al gobierno del presidente, Danilo Medina.

La actividad fue realizada en el bajo techo de la cancha polideportiva Ambrosio Estévez, contando con una asistencia apoteósica de personas residentes en esta provincia fronteriza.

Durante el acto los dirigentes peledeístas resaltaron las ejecutorias del gobierno en los diferentes ámbitos nacionales, a vez que abogaron porque esa organización política se mantenga cada día fuerte y unificada.

En la realización del acto aseguraron que la obra de gobierno del presidente Medina ha transformado el país en beneficio de todos los dominicanos.

Entre los dirigentes que estuvieron en el lugar se resaltó la presencia de la senadora Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes, el gobernador Wilson Reyes, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), los alcaldes de los municipios del Pino, Loma de Cabrera, Restauración así como también los directores de los distritos municipales de Santiago de la Cruz y Capotillo, entre otros.

La clausura del acto estuvo a cargo de la senadora y presidenta provincial del Partido de la Liberación Dominicana, Sonia Mateo Espinosa, quien valoró la buena relación del gobierno y la consolidación de un modelo económico basado en la estabilidad, la disminución de la pobreza y la desigualdad para el bienestar de todos los dominicanos.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: