23 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

INDENOR y Comité de Agua inauguran acueducto de La Patilla-Dajabón

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), junto al Comité de Agua de la comunidad La Patilla, en esta provincia, inauguraron el acueducto de la misma.

Dicho acueducto beneficia de manera directa a 35 familias, integrada por 158 personas, y el acto tuvo lugar en el centro Comunal.

La obra fue construida a un costo de un millón 700 mil pesos, de los cuales la comunidad aportó 350 mil (en mano de obra no especializada, materiales adicionales para el acueducto y la obra de toma).

Así mismo canalizaron y recibieron un aporte de 69 mil pesos, con otras entidades y personalidades de la misma zona para la mano de obra especializada en la construcción del tanque, mientras el INDENOR contribuyó con un millón 300 mil pesos

En el acto de inauguración estuvieron presentes Monseñor José Sinencio Peralta Checo, Presidente del INDENOR, Yaquelín Almonte, Directora Ejecutiva, así como el Equipo Técnico del organismo.

Igualmente, participaron Carlos Alcántara, Presidente del Comité de Agua, y representaciones de las diversas organizaciones comunitarias, las que expresaron su satisfacción y agradecimiento al INDENOR por la ejecución de la obra.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: