27.5 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

Medio ambiente atrapa obreros en Dajabón; llenaban camiones arena en río Jácuba

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente atrapó en flagrante delito a dos obreros e igual número de camiones mientras supuestamente eran llenados de arena.

Rubén Peralta, Director Provincial de Medio Ambiente en Dajabón, al confirmar la información, dijo que la operación de extracción del agregado se realizaba en el río Jácuba, en su cruce próximo a la comunidad La Palmita.

Aún no se informó de inmediato la identidad de los dos obreros, ni tampoco de los presuntos conductores de los dos camiones, ya que uno de estos últimos emprendió la huida, dejando el camión abandonado.

El segundo conductor, logró huir en el camión, pero lo dejó abandonado en medio de la carretera Manolo Tavárez Justo, próximo a la entrada La Vigía, municipio Dajabón.

Peralta dijo que los apresados y los camiones retenidos, será puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, por violación a la ley 64-00, sobre medio ambiente, al mismo tiempo que aconsejó a los ciudadanos no extraer ningún tipo de agregado de las fuentes acuáticas, porque quien viole la ley tendrá que responder ante los Tribunales.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: