27.5 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

Se registran torrenciales lluvias en Provincia Dajabón

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Torrenciales lluvias se registraron  la tarde-noche de este lunes en distintos puntos de la provincia.

De acuerdo a los reportes, en la ciudad de Dajabón hubo una vivienda descobijada, debido a los vientos, y la cual es una de las tres que construyó el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) a una de las denominadas peregrinas, en el sector Villa Progreso I.

En tanto, la Oficina Nacional de Meteorología informa que continúa la inestabilidad generada por la vaguada, lo que este martes dará lugar a nuevas precipitaciones.

Estas estarán acompañadas de tormentas eléctricas, ráfagas de vientos, principalmente sobre las provincias, Montecristi, Dajabón,, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, entre otras.

Para este miércoles, la vaguada seguirá incidiendo en las condiciones del tiempo, manteniendo la inestabilidad sobre el territorio, provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en gran parte del país.

Meteorología mantiene en alerta las provincias Duarte, La Vega, Samaná, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Hato Mayor y Monte Plata.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: