26.8 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Recomendadas

Intentan asaltar reconocido casa cambista de Dajabón

Por: Jesús Carrasco y Elvin Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- El reconocido casa cambista fue intento de un asalto en esta ciudad.

El detenido por el hecho es Julio César Rojas Vargas, 44 de años de edad residente en Santiago de los Caballeros; quien se transportaba en un carro Hyundai Sonata color gris, sin placa a quien se le ocuparon tres cédulas con diferentes identidades.

Según informes recopilados por este medio, el sábado de la pasada semana el individuo intentó cambiar un cheque falso, a nombre de un reconocido ayuntamiento del país no logrando su cometido de ya un hijo del usurero hizo una llamada al alcalde de este municipio Dr. Miguel Cruz y el mismo le advirtió que no se lo cambiara porque corría la voz de que habían estado falsificando estos documentos y afectado a varios cabildos.

En el día de hoy el malhechor intentó utilizar la misma maniobra, esta vez con un cheque del cabildo de Dajabón por un valor de 86 mil pesos; cuestión por la que nuevamente fue contactado el alcalde a los fines de preguntar si habían emitido un cheque de esa cantidad recibiendo nuevamente por respuesta que no realizarán ese cambio.

Luego de estas acciones el pillo emprendió la huída al percatarse que habían dado paso a la policía siendo detenido posteriormente en la comunidad de Cañongo.

Rojas Vargas, se encuentra arrestado en la dotación policial de esta ciudad y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para que responda por el hecho.

Hasta la redacción de esta nota informativa también se informó que supuestamente las otras dos personas fueron detenidas en un autobús del expreso Liniero

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: