23.4 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Fundación Estrella anuncia rehabilitación de Cancha en Loma Cabrera

Recomendadas

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.-La Fundación Estrella entregó el fin de semana utilería deportiva y anunció el inicio de rehabilitación de la cancha del sector Legión de esa localidad.

En un acto que fue encabezado por la Presidenta de la Fundación, Ismenia de la Rosa (WENDY), acompañada del equipo de voluntarias, esta informó que a partir de este miércoles quedarán iniciado los trabajos.

La obra abarca todo el perímetro de la verja perimetral, tableros, así como pintura, entre otras intervenciones que requiere la cancha.

De la Rosa dijo que recibió la solicitud por parte del joven Johnatan Espinal, en nombre de todo el equipo de Basket ball de Loma de Cabrera, a la que satisfactoriamente se le está dando respuesta.

La ocasión fue aprovechada para adelantar la entrega de utilería deportivas, como son bolas, tableros, entre otras.

También se hizo entrega de tableros para la cancha de la comunidad de Monte Grande, y se dejó abierta la campaña, una maquinaria para el gimnasio abierto para el área de verde del entorno.

En el acto también estuvo presente el ex Gerente de la Cooperativa Global, Ramón Cruz (Monchi), quien dijo que gracias al supremo hay una entrega en cuerpo y alma para estas obras.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: