23.3 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Apresan en Dajabón haitiano con supuesta motocicleta robada en Santo Domingo

Recomendadas

Por: Euris Vargas.

DAJABÓN, República Dominicana.- Ejectivos de la policía nacional informaron sobre el apresamiento en el municipio El Pino de esta provincia fronteriza, de un hombre de nacionalidad haitiana con una motocicleta reportada como robada en Santo Domingo.

Se trata del extranjero Bertholand Saint Fleur, haitiano de 36 años de edad residente en Santo Domingo detenido en medio de un operativo coordinado entre miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía preventiva adscrita a esta dotación policial de El Pino.

El mismo transitaba abordo de la motocicleta marca CG -TUCÁNO de color Rojo Chasis #LC6PA12G0006965, la que al ser depurada figuró en los archivos policiales con denuncias del señor Nicolás Pascual Moreno, quién es pensionado del Ejército de la República Dominicana (ERD) a quién le fue sustraída la motocicleta del frente del hospital de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo en fecha 2/11/2019.

El supuesto ladrón se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de El Pino para ser entregado junto a la motocicleta en cuestión al encargado de Recuperación De Vehículos Robados de la PN en Santo Domingo, para que sea ese organismo quien continúe con dicho proceso.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: