25.9 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Realizan desalojo en terrenos de la Oficina de la Dirección General de Frontera

Recomendadas

Dajabón., En un informe enviado a la redacción de Multimedios Linerios, la Policía Nacional del municipio de Dajabón reportó sobre un operativo de desalojo llevado a cabo a primeras horas de la mañana de hoy viernes sobre varias personas que según el informe, invadieron de forma irregular los terrenos del Km 4 de la carretera que conduce a Dajabón.

El informe policial indica que personal de la uniformada que se encontraba en reunión, fue trasladado al lugar, donde, al notar la presencia de los miembros de la Policía Nacional, los supuestos invasores emprendieron la huída por la parte trasera de dicho lugar por lo que la uniformada no logró realizar ningun arresto.

En el lugar fueron destruídas unas Diez (10) casuchas que estaban construídas en madera y zinc la cual había sido utilizadas por los supuestos invasores para resguardarse en dicho terreno.

El operativo de desalojo fue completado alrededor de las 10:40 de la mañana y la uniformada informó que los terrenos se encuentran custodiados por miembros de la seguridad de la Dirección de Frontera, para que los invasores no vuelvan a penetrar los mismos.

El personal que acudió a dicho operativo se encontraba en una reunión, donde se orientó al personal sobre la utilización de mascarillas y guantes, y que también tienen que concientizar a los ciudadanos que deben utilizar las mascarillas y velar porque los mismo utilicen la misma y mantener el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: