25.7 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Empleados de Zona Franca CODEVI habrían dado positivo al COVI19

Recomendadas

Alarma en Dajabón tras denuncia de que varios empleados de la zona Franca CODEVI habrían dado positivo al COVI19

DAJABON, R.D.-  A la sala de redacción de Multimedios Linieros ha llegado la denuncia de que varios empleados de CODEVI resultaron infectados con el Corona Virus.

De acuerdo a lo que se nos reportan 2 personas de nacionalidad dominicana habrían dado positivo al COVI19, un joven, el cual omitimos su nombre y un militar.   Los dos infectados de los que tenemos reportes fueron trasladados hacia Santiago para que reciba atenciones médicas.

Esta situación tiene muy alarmados a los familiares de quienes trabajan en la referida zona franca.   Algunos de ellos dijeron que sufren de asma y que cuando su familiar llega de su trabajo sienten mucha incertidumbre, porque no saben si viene contagiado.  Dijeron además que hay varias personas en la zona presentando síntomas que podrían ser indicios de contagio de Covi19.

Hacen un llamado a través de nuestros medios a los ejecutivos de Zona Franca CODEVI para que tomen las medidas de distanciamiento necesarias y que realicen la mayor cantidad de pruebas de COVI19 posibles para proteger a quienes laboran en sus empresas y los familiares que pueden igualmente ser contagiados.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: