21.6 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

PRD designa a dajabonero Franklin Domínguez Director de campaña región Este

Recomendadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Dominicano designó a su dirigente Nacional Franklin Domínguez Cruz como Director Electoral de Campaña en la región Este del país.

Esta región la integran las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, El Seybo, Hato Mayor y La Altagracia, y la misma es presidida por el ex senador Juan Morales Vilorio, en Coordinación con Fiquito Vásquez, Secretario de Organización del PRD.

Domínguez Cruz, oriundo de la fronteriza provincia Dajabón, quien fungió como Embajador en el Consejo Nacional de Frontera, y en la actualidad organiza las Oficinas Fronterizas de la Cancillería mediante comunicación firmada por Miguel Vargas, Presidente del Partido blanco.

Vargas pone en manos del citado comunicador conformar los Comandos de delegados en las mesas electorales para elegir senadores y diputados por medio de la alianza entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana., donde llevan como candidato a la presidencia a Gonzalo Castillo.

MÁS SOBRE SU EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

La experiencia política de este dajabonero, oriundo de Restauración, está basada en la organización del PRD a nivel Nacional, en las campañas de su provincia Dajabón y en la región noroeste, así como Santiago y ahora la region Este, en las campañas nacionales con Peña Gómez, como maestro de ceremonias con la sociedad civil organizada, además; Franklin Dominguez Cruz asumió como secretario de organizacion interino en el PRD cuando la 6ta división del partido PTD en el año 2004 con la expulsión de Hatuey Decamps, Rafa Gamundi y Henry Mejia. Dominguez Cruz siempre ha estado al lado de los intereses del Pueblo.

En estos tiempos de Pandemia entiende Dominguez Cruz, que el país va entrar a profunda crisis económica y humanitaria y que por lo tanto, la población no puede darse el lugo de cambiar el gobierno, porque ningún pueblo inteligente lo va hacer.

Esa será su mensaje politico a los pueblos del Este donde dirigirá y a todo el pueblo, de acuerdo a la nota que nos envía a la redacción de Multimedios Linieros.

Culminó citando al Prócer británico Winston Churchill » No se cambia de caballo cuando se está cruzando un río»

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: