26.1 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

INDENOR encabeza inauguración reconstrucción acueducto DM Manuel Bueno

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) encabezó la inauguración de la reconstrucción y ampliación del acueducto del Distrito Municipal Manuel Bueno.

La obra de dicho Distrito, perteneciente a El Municipio de El Pino, municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón, beneficiará de manera directa a 430 familias, integradas por mil 935personas.

En el acto de inauguración estuvieron presentes Ramón Espinal, Director del referido Distrito Municipal, Jaquelín Alomonte, Directora Ejecutiva del INDENOR, José Valdez, Y Coordinador de Soporte Técnico, y Elízabeth Aquino, Coordinadora de Promociones y Eventos, así como varios comunitarios y beneficiarios de la obra.

La reconstrucción y ampliación del acueducto se llevó a cabo a un costo de dos millones 645 mil pesos, de cuya suma la Junta Distrital y la comunidad aportaron algo más de dos millones de pesos, mientras que el INDENOR aportó unos 600 mil pesos en materiales.

De su lado, el Director del Distrito Municipal (Ramón Espinal) y Nancy Taveras, por la Junta de Vecinos, expresaron su agradecimiento al INDENOR, por el apoyo para la reconstrucción y ampliación de la obra.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: