23.4 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

¿Será que a nadie la importa Dajabón? Aquí muere gente a diario con síntomas del COVI19

Recomendadas

DAJABÓN, R.D.- Luto y dolor se vive en esta ciudad fronteriza por las muertes que a diario se vienen registrando, todos con síntomas del COVI19.

Ante esa situación existe un gran temor en la población debido a que nadie sabe quién va a ser el próximo.

Lo peor de todo es que pese a todas las muertes las autoridades de salud no ofrecen declaraciones, nadie brinda apoyo a la población, la cual insistentemente envía mensajes de desesperación a la sala de redacción de elMasacre.com.

Hoy informamos del fallecimiento de un personaje emblemático de Dajabón, alguien a quien conocemos como “Bollote”, quien era motoconcho y dedicó gran parte de su vida al desmonte de cemento en una ferretería de Dajabón.   Hombre fuerte y muy honesto, quien falleció en un centro de salud de Santiago Rodríguez.

De igual manera se nos informa de la muerte de un joven dajabonero muy trabajador, Pedro José Moya, quien permaneció interno por cuatro días en el Hospital Matías Ramón Mella con todos el COVID-19, y no pudieron hacerle la prueba de Covi19, porque simplemente no hay pruebas.

Ante esta situación la población se pregunta ¿Será que a nadie la importa Dajabón?  ¿Será que no pueden unirse las autoridades y solicitar urgente instalar un centro de pruebas de Covi19 en Dajabón para saber quiénes están contagiados y así no infecten a otros?

¿Será que cuidar la vida no es prioridad?

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: