26.8 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

INAPA anuncia inicio licitación para 30 obras en el territorio nacional

Recomendadas

Gonell Franco

 

DAJABON, República Dominicana.-El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) anunció el inicio del proceso de licitación de unas 30 obras.

La licitación forma parte del plan estratégico de mejoramiento y solución inmediata de agua y saneamiento a implementar en el territorio nacional dentro de los primeros 100 días de la nueva gestión que al frente del INAPA encabeza Wellington Arnaud.

A través de una nota de prensa remitida a Multimedios Linieros, se indica que este proceso va de la mano con la visión del Presidente Luis Abinader, de motorización de la economía, con la ejecución de obras en todo el país y de llevarle agua a la población.

Arnaud  dijo que vale precisar que esta iniciativa es el resultado de los recorridos que ha realizado por las diferentes provincias, y en los que se percata de situaciones que se pueden mejorar de manera rápida, para darle a la población la posibilidad de tener un mejor servicio del imprescindible líquido.

En estas obras habrá una inversión de 700 millones de pesos y las empresas, Ingenieros y cualquier instancia a fin, pueden obtener más información consultando el portal www,gob,do.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: