23.1 C
Dajabón
martes, abril 30, 2024

COANOR y Centro Montalvo programan acciones en defensa ambiente del Noroeste

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.- La Coalición Ambiental del Noroeste (COANOR) y el Centro Montalvo llevaron a cabo un encuentro en el municipio de Restauración.

Dicho encuentro se desarrolló los días sábado y domingo en el proyecto Turístico Ecológico El Edén, y su objetivo es la planificación y organización de un calendario con diversas actividades por lo que resta del presente año.

COANOR estuvo representada por su directiva, encabezada por Julio Ovalles, Coordinador de la misma, así como otros miembros de la entidad que agrupa a las organizaciones ambientalistas de la región nor-fronteriza.

El Centro Montalvo estuvo representado por Heriberta Fernández, Directora de Proyectos del Centro Montalvo, y Manuel Leclerc, Coordinador en Dajabón del mismo, así como otras representaciones de la entidad.

La Coalición Ambiental de la provincia Dajabón estuvo representada por una delegación encabezada por Rubén Darío Villalona (Chío), vicepresidente de esta organización.

Entre las actividades programadas se encuentran la asamblea de reestructuración de COANOR y otras agrupaciones ambientalistas y ecológicas, una caminata por la vida del cerro Juan Calvo y el río Masacre, un movimiento de acciones en defensa del agua como un bien público, y contra las actividades mineras, entre otras.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: