22.4 C
Dajabón
martes, abril 30, 2024

Gobernadora Santiago juramenta nuevos Directores Distritos Educativos Regional 08

Recomendadas

Gonell Franco

SANTIAGO, República Dominicana.-La Gobernadora de esa provincia, Rosa Santos, juramentó y posesionó a los nuevos Directores de los Distritos Educativos de la Regional 08 del Ministerio de Educación.

El acto tuvo lugar en la Gobernación de Santiago, en el que también estuvo presente la Directora Regional de Educación, Marieta Díaz, y donde fueron juramentados Martín Antonio Estévez, Distrito Educativo 08-01, San José de Las Matas, Domingo Antonio Domínguez, 08-02, Jánico, Pedro Pablo Marte, 08-03, Santiago Sureste.

Además, Rafael Tomás Lirismo, 08-04, Santiago Noroeste, Lázaro Jiménez Paulino, 08-05, Centro Oeste, Tárcida Iluminada Segura, 08-0, Santiago Noreste, Jaqueline Altagracia Mercado, 08-07, Navarrete, Federico Placeres Méndez, 08-08, Licey Al Medio Sergio Guzmán Blanco, 08-09, Tamboril, y Luis Felipe Acevedo,08-10, Villa González.

De su lado, Marieta Díaz destacó que los nuevos Directores distritales fueron escogidos por el Ministro de Educación Roberto Fulcar, de las ternas aprobadas por la Junta Regional de Educación, y que todo se hizo en estricto cumplimiento de la ley de Educación.

Además de las mencionadas autoridades, estuvieron presentes en el acto de juramentación, el Administrador General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto, el Director de Pro-Industria, Ulises Rodríguez, el diputado Nelson Marmolejos, la regidora Daysi Díaz, entre otras autoridades

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: