23.1 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Jungla Verde también será Escuela Ambiental Modelo en América Latina

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Proyecto agroecológico y turístico Jungla Verde, ubicado en la comunidad Carrizal, municipio Restauración, de esta provincia, será convertido en una Escuela Ambiental Modelo en América Latina.

La información la dio a conocer Andrés Peralta Gómez, propietario, conjuntamente con su esposa, Doris Betances, de este proyecto, cuya característica principal es la diversidad.

Explicó que en su condición de ecologista y facilitador nacional e internacional en temas ambientales, a través del tiempo, con mucho esfuerzo y sacrificio, ha ido adicionando terrenos y variedades de plantas, así como creando diversos y atractivos espacios.

Expresó que muchas de las proyecciones que están en carpeta se inician en el presente año, entre ellas, la Escuela Modelo Ambiental, donde los jóvenes podrán insertarse, para luego contribuir al desarrollo de sus comunidades y pueblos.

Peralta Gómez explicó que en el mes de marzo va a Ecuador y Costa Rica, para impartir un Diplomado a unos 20 jóvenes, los cuales vendrá a Jungla Verde a realizar su pasantía.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: