26.8 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

Suspendido Fiscal de Santiago niega se atrincherara en su despacho

Recomendadas

Gonell Franco

SANTIAGO, República Dominicana.-El Suspendido Procurador Fiscal de ese Distrito Judicial, José Francisco Núñez, negó que se atrincherara en su despacho como, según dijo, circuló en algunos medios de comunicación.

Atribuyó a una especulación lo del supuesto atrincheramiento, y dijo que ni siquiera es una suspensión lo que hay en su contra, sino que fue puesto cesante, y que se está a la espera de una decisión del Consejo del Ministerio Público.

Expresó que en enero actuó en un sonado caso en Santiago, el cual no especificó, pero no negó ni afirmó si entiende que la medida en su contra obedece al mismo.

Este lunes circuló en algunos medios de comunicación, que Núñez habría sido suspendido por el Consejo del Ministerio Público por supuestas faltas graves, a lo que este responde que la verdad saldrá a la luz pública.

Por último, y durante una rueda de prensa, el suspendido Procurador Fiscal de Santiago, informó que había solicitado a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, una auditoría completa a su gestión en la Fiscalía.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: