21.6 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Anuncia Obras públicas dispuso desembolso 62 millones para calles de Palo Verde

Recomendadas

Gonell Franco

Rosa Iris Mercado

MONTECRISTI, República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas dispuso un primer desembolso de 62 millones de pesos para la reconstrucción y asfaltado de la principal y otras calles de la localidad Palo Verde,

Roberto Herrera, viceministro de Obras Públicas, al ofrecer la información informó que los trabajos incluyen la construcción de aceras y contenes.

Sin embargo, aclaró que este contrato no incluye la carretera de La 70, cuya reconstrucción y asfaltado también reclaman las organizaciones comunitarias y moradores de Palo Verde.

No obstante, aclaró que la referida vía está contemplada en otro contrato, el cual en estos momentos es objeto de análisis, para proseguir con esa obra, ya que dentro de las políticas del Presidente Luis Abinader se contempla terminar las obras inconclusas, como continuidad de Estado.

Se recuerda que las organizaciones y moradores de Palo Verde, incluida la Iglesia Católica, realizaron diferentes manifestaciones de protestas durante cinco días consecutivos en demanda de la reconstrucción de la carretera La 70, la principal y las demás calles de esa población.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: