22.8 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Reenvían audiencia de revisión de medida de coerción contra joven acusado de matar otro en Dajabón

Recomendadas

Por: Jesús Carrasco
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

DAJABÓN, República Dominicana.- El Juzgado de Instrucción de este Distrito Judicial reenvió la audiencia de revisión de medida de coerción en contra de un joven acusado de matar a otro con un cuchillo en el sector norte de esta localidad.

Al nombrado Wilson Fernández, se le acusa de violar los artículos 295, 296, y 302 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Kelvin Miguel Flores Peralta.

La suspensión se realiza ya que la fiscal a cargo de este caso está en proceso de gestación, lo que le impide por la situación sanitaria asistir de manera presencial y en su defecto fue enviado el magistrado Daniel Estrella, quien se inhibió pues posee vínculos familiares con el imputado.

La audiencia fue fijada para conocerse el próximo 3 de agosto del presente año a los fines de que sea enviado otro representante del ministerio público a conocer el proceso.

Decenas de familiares y amigos se presentaron la mañana de este martes en las afueras del palacio del justicia exigiendo sea aplicado todo el peso de la ley ante este hecho.

*Sobre el hecho*.
Se recuerda que en fecha 4 de octubre del año 2020, Kelvin Flores, murió luego de permanecer varios días con un cuchillo incrustado en la cabeza, herida que le infirió Fernández; quien se encontraba prófugo y fue capturado días después de cometer el hecho.

@noticiasdajabon044
Whatsapp: 829-930-3950

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: