22.5 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

Muere en alegado intercambio disparos Restauración hombre habría atracado pollera en Dajabón

Recomendadas

RESTAURACION, República Dominicana.-En un alegado intercambio de disparos, miembros de la Policía mataron al hombre que en horas de la mañana presuntamente había cometido un atraco en la localidad de Dajabón.

La víctima es el nombrado Ruddy Alberto Mateo, quien habría sido sorprendido en una gallera, jugando gallos y consumiendo bebidas alcohólicas, quien al notar la presencia de los agentes, emprendió la huida, mientras en medio de la carrera disparaba.

El cuerpo sin vida del presunto delincuente fue traído a la morgue del hospital Provincial Matías Ramón Mella, de Dajabón, lugar al que se presentaron miembros de la prensa y decenas de curiosos.

A eso de las 11:00 de la mañana de este jueves, el hoy occiso habría penetrado a una pollera, ubicada en la calle Dulce de Jesús Senfleur, en el sector La Manicera, de la ciudad de Dajabón, y a punto de pistola, atracó al propietario, Juan Antonio Gómez.

De acuerdo a la versión de Gómez, el atracador tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida, dejando abandonada la motocicleta en la que llegó al lugar, y la que fue ocupada por el Departamento Policial de Dajabón.

Los robos y atracos han estado a la orden del día y la noche en esta provincia de Dajabón, lo que mantiene en gran parte de la ciudadanía un estado de tensión y nerviosismo.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: