27.5 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

Autoridades visitan Santiago de la Cruz para entregar a los moradores el inicio del asfaltado de las calles.

Recomendadas

Loma de Cabrera- Junto a los encargados regional y provincial de obras públicas, el diputado Darío Zapata hizo entrega al sector del inicio de los trabajos de asfalto en el lugar.

Este sábado el Diputado Darío Zapata, Ing. Rafy Espinal, encargado regional de obras públicas y Joely Ventura encargado provincial, visitaron el Sector el plan de Santiago de la Cruz para cumplir con la promesa de asfaltar las calles.

Zapata aprovecho el lugar para anunciar que mediante una reunión de seis horas de los diputados con el presidente de la Republica, fue aprobado el aceleramiento de la construcción del hospital de Dajabón, además se aprobó el asfaltado de Santiago de la Cruz Partido, Don Miguel, La Peñita, Pueblo Nuevo, Capotillo, Partido, Vaca Gorda, Partido, la Gorra, Aminilla, clavellina, la aviación,  los barrios del sector sur de Dajabón, lo cual declara como un importante e histórico logro para la provincia Dajabón a la vez que agradece al señor presidente de la republica y al ministro de obras publicas.

El ing. Rafy Espinal agradece al señor presidente Luis Abinader, al ministro Ing. Deligne Ascención, al director de pavimentación Alejandro Brito, quienes en cumplimiento de la palabra empeñada con los comunitarios están dando soluciones a las comunidades.

Ventura expresa que el cumplimiento con la comunidad se ha agilizado gracias a la gestión del diputado Darío Zapata, a la disposición del señor presidente de la república, al ministro de obras publicas y el encargado regional, en tanto la comunidad también da las gracias a todos.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: