26.8 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

CIFRONSA, INFRONTEC, LINIEROS TV, elmasacre .com y la fundación talento y futuro lanzan iniciativa en beneficio de los Dajaboneros

Recomendadas

Por Marciano Mateo Espinosa
El Licenciado Miguel Angel  Paulino, ejecutivo y fundador del grupo de empresas primero dando gracias a Dios explica las iniciativas de un plan, mediante el cual de brazos con todos los sectores sensatos que conforman nuestro municipio lograremos en tiempo prudente, un camión Bomba que tantas falta nos hace a los dajaboneros, lo que con sus propias palabras dijo, nos sentimos seguros de la nobleza de nuestras gentes razón por la que estamos seguros de que lograremos esta meta para el beneficio de todos.

AQUI EL ANUNCIO OFICIAL DE PAULINO.

Con la gracia de Dios y con la ayudas de ustedes nuestros amigos!

Desde hace ya 30 años hemos trabajado en diversas áreas a favor de nuestra región noroeste y la República Dominicana.

En nuestro largo transitar el apoyo de los diferentes gobiernos ha sido casi nulo, en muy pocas ocasiones algunas becas que nos han asignado.

Proyectos como CIFRONSA-INFRONTEC, Linieros TV, elmasacre.com y la Fundación Talento y Futuro han jugado un gran papel en el desarrollo de nuestra región y hoy una vez más queremos ser parte de la solución.

Aprovechamos nuestro 30 aniversario para realizar una rifa profondos para nuestra labor, pero además para donar un camión bomba para el cuerpo de bomberos del municipio de Dajabón.

Nos entristece y nos preocupa cada vez que un incendio destruye propiedades y en ocasiones ocasionan lesiones o quitan la vida a personas; en tal sentido ustedes y nosotros donaremos un camión que funcione para esos momentos en que se necesita.

Con tu apoyo y el de las personas que puedas hacer llegar este mensaje lograremos la meta.

Aquí estaré dejando una muestra de los boletos que esperamos nos ayuden a vender.

Ya muchos amigos nos han manifestado su apoyo y sé que a partir de esta publicación muchos más lo harán.

Un camión para Dajabón y que nuestro proyecto cuente con los recursos para seguir llevando educación, información y ayudas a través de nuestra fundación.

Si deseas puedes escribirme a mi WhatsApp 1-347-393-5169

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: