26.1 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

INFRONTEC gradúa 30 nuevos Locutores Profesionales

Recomendadas

Redacción

DAJABON, República Dominicana.-El Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC) graduó a unos 30 nuevos Locutores Profesionales.

Los graduandos/as comenzaron con una caminata, que partió desde las instalaciones del INFRONTEC, hasta llegar al Salón de eventos del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), donde se realizó el acto de investidura.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Gonell Franco, Director Académico y Coordinador de la Escuela Técnica de Comunicación, adscrita al INFRONTEC, quien destacó la responsabilidad social que debe caracterizar a los Locutores.

Resaltó los fenómenos de atención a la niñez, la violencia, con mayor énfasis la intrafamiliar, sobre todo, aquella ejercida por medio de asesinatos de mujeres, y finalmente, lo relativo a los graves daños al medio ambiente.

Las palabras de agradecimiento las pronuncia la graduanda María Tejada, quien valoró el aprendizaje recibido por todos  y la labor que ha venido haciendo el INFRONTEC en sus 30 años de servicio.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: