21.6 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Entidades lanzan desde Dajabón Proyecto Dominicana y Haití en buena vecindad

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-World Vision (Visión Mundial), el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y el Proyecto Educativo Fe y Alegría lanzaron desde esta ciudad la mañana de este martes el Proyecto Dominicana y Haití en buena vecindad.

El Proyecto tiene como objetivo general contribuir a la construcción de relaciones domínico-haitianas pacíficas, fundamento para el desarrollo sostenible, mediante la profundización del conocimiento mutuo desde el área educativa.

El acto de lanzamiento se desarrolló en el Salón Padre Marcial Bedoya de la parroquia Nuestra del Rosario, y por el equipo de las instituciones estuvieron presentes German Aguileido, Franleida Vásquez, Hamlet Tejada y Bianny Matos, entre otros.

El proyecto Dominicana y Haití en buena vecindad, abraca una serie de eventos, por medio de talleres, encuentros y otras jornadas a ambos lados de la frontera, abracando las provincias de Dajabón y Montecristi en la parte Norte, e Independencia en la zona sur, así como Ouanaminthe, y otras comarcas, en territorio haitiano.

El citado Proyecto cuenta con los auspicios de la Unión Europea. E incluye aspectos de historia, medio ambiente y desarrollo del sector académico comunitario a nivel nacional.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: