27.5 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

Personas con discapacidad en Dajabón Solicitan ayudas para Proyecto “Las Margaritas”

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.- La Asociación de Personas con Discapacidad de Dajabón (ASOPEDIDA) informó que actualmente trabaja en un Proyecto que denomina “Las Margaritas”.

Wilson Alvarez, Presidente de la entidad, y José Luis Martínez, Vicepresidente, explicaron en el marco de una entrevista en el Programa De Frente, que este proyecto busca establecer una base de operación de esta modalidad de Vehículos conocidos como Margaritas.

Agregaron que ofrecerán un servicio público de transporte, donde los pasajeros abordarán las unidades en la base, y también cuando los usuarios les llamen por teléfonos, acudirán a los lugares donde estos se encuentren.

Indicaron que para lograr el proyecto están realizando algunas actividades, siendo la primera la venta de unos bonos en cuatro denominaciones, es decir hay bonos cuyos precios oscilan entre los 50 y mil pesos.-

Finalmente, y en nombre de ASOPEDIDA, y Alvarez y Martínez llamaron a las autoridades y a entidades de sectores sociales y privados a contribuir con esta noble causa, para que la Asociación tenga un fondo para cualquier situación de los miembros, y para que algunos de ellos se ganen la vida.

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: