26.8 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

Varias personas resultan intoxicadas en Liceo de Hatillo Palma

Recomendadas

Gonell Franco
MONTECRISTI, República Dominicana.- Unas cinco personas resultaron intoxicadas tras supuestamente consumir agua de un envase en el Liceo Secundario Corina Belliard, del Distrito Municipal de Hatillo Palma, en esa provincia
Las víctimas de la intoxicación responden a los nombres de Dani Rovira Cabrera, residente en el sector Los Capellanes, Paula Peralta Rodríguez (Dinámica), María Hernández, Thelma Rosario Rodríguez, y una menor de edad, que es estudiante de tercer grado en el referido centro, y cuyo nombre se omite por asuntos de ley, residentes en el Distrito Municipal de Hatillo Palma, respectivamente.

Estos fueron llevados con los mismos malestares al Grupo Médico San Antonio, de esa demarcación, donde presentaron el mismo cuadro clínico.
Los afectados manifestaron, que desayunaron en el comedor de dicho centro educativo y luego que tomaron agua de un envase que contenía hielo y que estaba en la nevera, varios minutos después comenzaron a sentirse mal, por lo que tuvieron que asistir al centro de salud.

el almuerzo de los estudiantes no había llegado, según la Directora del centro educativo, Carmen Altagracia Cruz, y donde se realizó una inspección.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: