25.5 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

En Loma de Cabrera comunitarios persiguen haitiano y le quitan motor robado

Recomendadas

Loma de Cabrera: Rep. Dom,- Este pasado Lunes 24 de Diciembre fue recibida una llamada telefónica al cuartel policial en Loma de Cabrera, por una persona, del distrito municipal capotillo, informando qué varios moradores del lugar, habían interceptado frente al cementerio de esa localidad, a un hombre de nacionalidad haitiano, hasta el momento desconocido, quien se desplazaba abordo de una Motocicleta, el cual corrio por los matorrales dejándola abandonada.

La Motocicleta Marca Tauro, Modelo “CG200”, Color Rojo, Máquina No.162FMJ-J5109718, Chasis No.TARPCK50XJC001773, la cual al ser depurada, no figura registrada, hasta el momento se encuentra en la dotacion policial en Loma de cabrera para los fines de ley correspondiente.

Los residentes en el lugar persiguieron el haitiano que llevaba el motor robado, esto ocurre en medio de una vijilia que mantienen por el reciente robo y asesinato de un motoconchista para robarle su motor, a pesar de que informes llegados desde haiti dicen que el haitiano acusado esta preso en haiti y la motocicleta fue recuperada por los mismos residentes del lugar.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: