21.6 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Autoridades municipales entregan tercera partida construcción de aceras y contenes en sector Paraíso

Recomendadas

DAJABÓN, República Dominicana.- Las autoridades municipales realizaron la entrega de la tercera partida para la construcción de aceras y contenes en el barrio Paraíso de esta ciudad.

En la entrega de este tercer cheque que posee un valor de 200 mil pesos fue realizado en presencia de varios residentes del lugar, siendo recibido por Aquilino López, presidente del comité gestor y el mismo fue encabezado por el alcalde municipal Dr. Miguel Cruz, el presidente de la sala capitular Alexander Bisonó y el concejal Juan Carlos García (La Cobra).

Al hacer uso de su palabra el Dr. Miguel Cruz, manifestó que lo aprobado para esta obra asciende a Un Millón Doscientos Mil Pesos (RD$1, 200,000.00), pero que el sector se encuentra trabajando arduamente para culminar dicha obra, por lo que espera que la obra se prolongue; pues al día de hoy llevan un kilometro quinientos mil metros lineales.

La entrega se enmarca dentro de la Ley 176-07 que establece la participación, aplicación y distribución del presupuesto participativo de los cabildos y permite a los munícipes priorizar las obras de vital importancia en los diversos sectores y comunidades que conforman el municipio.

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: