23.8 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

CIUTRAN causa intranquilidad a residentes en población fronteriza de Dajabón

Recomendadas

DAJABÓN, República Dominicana.- La Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (CIUTRAN), comienza a causar ciertos malestares de intranquilidad en residentes de esta zona fronteriza.

Este medio fue partícipe de un incidente ocurrido el día de hoy frente a las instalaciones del canal 6 de Dajabón Cablevisión, cuando miembros de esta unidad en un motor de alto cilindraje y con gran velocidad impactaron al conductor de otra motocicleta quien a su vez por el impacto causó heridas leves a varias personas de nacionalidad Haitiana que pasaban por el lugar.

Luego de lo sucedido estos militares apresaron al joven con el que anteriormente habían colisionado sin ninguna justificación, utilizando el alegato de que el individuo andaba calibrando.

Personas que presenciaron lo sucedido se manifestaron en contra de los agentes, pues dicen conocer al joven a quien describen “no anda ni a 10”.

En medio del incidente personas que grababan el desenlace de esta osadía fueron intentados ser impedidos por miembros del CIUTRAN, mientras que decenas de curiosos presentes en el lugar exigían la liberación inmediata del detenido.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: